lunes, 20 de febrero de 2017

Geek Socks

Esta semana alguien que no lo sabe va a recibir estos calcetines.



No puedo decir quién porque a lo mejor lee esta entrada así que, ¡sorpresa!

He disfrutado de cada minuto de estos calcetines, desde el mismo momento en el que mi corazón me pidió hacerlos hasta que preparé cada detalle que los acompaña.

Son una gozada de  tejer, fáciles y rápidos (los he tejido en menos de un mes, a ratos, ni yo misma me lo creo), preciosos y muy muy muy adictivos.

Espero, de corazón, que la receptora los acoja con gusto.

Detalles, aquí.

6 comentarios:

  1. ¡Me encantan! Ojalá fuesen para mí, jejeje. La receptora los acogerá con mucha alegría, ya verás.

    ResponderEliminar
  2. En éste caso hasta las rayas amarillas me parecen bonitas. Yo los adoptaría con mucho gusto, de verdad.

    ResponderEliminar
  3. Son chulísimos!
    Unos calcetines tuyos siempre son una maravilla.

    ResponderEliminar
  4. Te quedaron preciosos!!!!
    El talón me encanta...

    ResponderEliminar





































  5. Son muy chulos Vaya sorpresa para la nueva dueña!!!

    ResponderEliminar
  6. Seguro que a tu sorprendida le encantan!!!!!

    ResponderEliminar

Haz tu chocomentario!