lunes, 6 de marzo de 2017

Swapetines 2017: a medio camino

Con la tontería de Instagram, este año todavía no he hablado en el blog apenas de cómo están yendo los Swapetines. Cumplo con mi obligación de postear todos los viernes, pero no lo hago en el blog, que sería lo más deseable.

Estamos ya más o menos a la mitad del intercambio y mis Swapetines también van más o menos por la mitad (quise acabar el talón este finde, pero no pude ser). Me gustaría acabar con tiempo de sobra para ir tranquila, así que estos últimos días estoy dejando de lado mis otros proyectos para centrarme en este. Lo poco que puedo tejer, lo uso para eso.

No estoy mostrando nada en las redes, me resisto. Hay por ahí alguna foto, pero no muestran nada en realidad, además son en blanco y negro. Quizás esta, la primera que publiqué, es la que puede dar más pistas:



Estoy contenta con el patrón que he elegido, me apetecía mucho hacer algo así. Este año, sin previa meditación, he funcionado un poco diferente a la hora de escogerlo. Normalmente hago una búsqueda y captura que dura horas, voy eliminando, voy comparando, me los miro y remiro y así puedo estarme todo el tiempo que haga falta. Esta vez, no. Hice una búsqueda bastante concreta y me quedé con el primer patrón que me susurró al oído:  pst, soy yo! Comprobé que mi víctima no lo había tejido ya y no me lo pensé dos veces. Más simple, menos dolores de cabeza y mayor satisfacción. Creo que la cosa está funcionando.

Mi sorprendedora está presente también, con algunos problemas técnicos, pero no se olvida de mí, lo cual es de agradecer. Tengo una lista más o menos reducida de sospechosas, pero a parte de eso me tiene bien desconcertada.

Escribiendo esto creo que sí, que lo he decidido, no tejo otra cosa hasta que termine los Swapetines. Palabrita.

1 comentario:

  1. Teniendo en cuenta mi ritmo irrefrenable de vida... no me meto en los swapetines ni loca!!!! Pilar dejó de intentar hacerme entrar en razón hace ya un par de años... :)
    Me encanta ver como van avanzando los calcetines de las participantes y ver el resultado final, pero sería incapaz de comprometerme si quiera a intentarlo... la mayoría de mis proyectos tardan meses en acabar!!!!!
    Pero a ti, que eres una mamá muy organizada, eso no te va a pasar. Seguro que los acabas en tiempo y forma!!! ánimo!!!!

    ResponderEliminar

Haz tu chocomentario!