lunes, 10 de abril de 2017

Swapetines 2017: lo que he recibido

Hace ya casi una semana que abrí el paquete que, con tanto mimo, me preparó conunpardeagujas y todavía estoy como una niña con zapatos nuevos. O mejor dicho, como una tejedora con calcetines nuevos, ¿habrá algo más gratificante para nosotras?

Isabel ha estado todo el intercambio preocupada porque decía que no me atendía lo suficiente. Pero claro, es una mujer con dos hijos que trabaja a jornada completa, así que lo único que puedo hacer es demostrar hacia ella todo mi respeto y admiración por el mimo y el trabajo que ha dedicado a preparar mis regalos:



En escena:

- Una preciosa madeja para tejer calcetines
- Unas agujas para calcetines de doble punta
- Una libreta con una funda de patchwork
- Una preciosa bolsa para llevar proyectos, ideal para tejer mientras caminas por la calle
- Unos deliciosos ¿bombones? que estaban de vicio y de los cuales no entiendo cómo el último duró hasta ayer por la mañana
- Y, por supuesto, unos preciosos calcetines en mi color favorito, hechos con una lana muy especial (que ya no existe!!!), suave, gustosísima de llevar. Un placer y una belleza para mis pies.

No puedo más que sentirme muy afortunada por todo el cariño que he recibido. Me siento muy afortunada y, mis pies, todavía más:

Gracias Isabel por preparar todo esto.

Gracias, Pilar, por el sarao, no  veo el momento de la siguiente edición!

Con esto cierro el capítulo, mi octava participación en el mejor intercambio del mundo, ea.

1 comentario:

  1. Me dais tanta envidia q me replanteo mi intervención para el próximo año....
    Que chulos todos los regalos! !!! Me encantan!!!! Y los calcetines tienen una pinta....

    ResponderEliminar

Haz tu chocomentario!