lunes, 1 de mayo de 2017

Stash 2017

Feliz como un anís, aunque la foto no varíe en apariencia de los años anteriores, aquí os dejo con la clásica imagen de todo mi alijo lanero expuesto sin tapujos encima de mi cama.



¿Y por qué feliz si muchas de las lanas que se ven están ahí desde el inicio de los tiempos? Bueno, pues para empezar, el año pasado tuve que hacer uso de la cuna en sidecar porque no había manera, y este año he ido mucho más holgada. Todo es empezar.

Cada vez que hago  esta foto, saco todas mis lanas (obvio), limpio el armario donde las guardo y lo aireo, luego las reordeno y, durante el proceso, hago recuento de lo que tengo y lo comparo con el registro que llevo en un excel. Pues oh, sorpresa, resulta que esta vez teníanada menos que 14 madejas MENOS de las que yo creía. Conté varias veces y todo encajaba, y creo que me he colado en algún momento pero oye, que es una alegría, no?

¡A seguir bajando esa montaña!

6 comentarios:

  1. A ver... a simple vista parece mucho... pero no lo es... Tranquila...
    Yo creo q no voy a hacer ese ejercicio nunca jamás de los jamases.
    Ni con la cama de 1,50, la d Jorge, la cama auxiliar, la cuna, el sofá... ;)))
    En otro orden de cosas, me encanta como lo has organizado por colores y he de decir (aunque tu ya lo sabes) que hay verdaderas maravillas en ese stash...

    ResponderEliminar
  2. Tu alijo es una auténtica maravilla y la envidia de muchas, entre ellas una servidora. ¡Que no decrezca nunca!

    ResponderEliminar
  3. ¡Espectacular! Qué de maravillas tienes ahí... estoy con Alhana, ¡un stash tan bonito se merece crecer y crecer!

    ResponderEliminar
  4. ¡Oye! Que si quieres te doy mi dirección y las envías .
    Solo es por ayudar...Jejeje

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que con ese alijo, más vale que te pongas con los jerseys xl y las mantas de ganchillo, ahí hay que ir tachando de 6 en 6, je,je!!! Envidia cochina que tiene una, no tengo ni una septima parte y ya me siento invadida por las lanas.

    ResponderEliminar

Haz tu chocomentario!