lunes, 12 de junio de 2017

Tejiendo en junio


Monster Socks:

Estamos casi a mitad de año y por fin me decido a empezar a rematar WIPs eternos. Estos calcetines hechos con restos llevan casi 3 años entre mis agujas. Ehem. Mi idea es acabarlo en casa, en los ratos de sofá que rasco entre semana, mientras el peque juega en la terraza, sacar algunas vueltecillas en el desayuno..., La verdad es que todavía no me he puesto a ello, ya que estas dos últimas semanas he estado haciendo un gorrito de lana (muy apropiado para este calor) que me encanta y que os enseñaré dentro de poco.


Not so Pairfect:

Calcetines básicos, como no puede ser de otra manera. Me quedan un par o tres de viajes en bus para terminarlos, aunque ya sé yo lo que pasa cuando a mí misma me digo "qué poco me queda"... que tardo tres semanas más.


Rainbow blanket:

La que iba a ser una manta para el cole del vikingo sigue sin terminar a estas alturas de curso, aunque hace ya mucho tiempo que desheché la idea de que tuviera esa finalidad. Se queda en casa. La tejo los findes en los ratos de manta, peli y sofá y mucho me temo que, el mes que viene, la seguiréis viendo. En la foto sólo se muestra la mitad, porque está doblada encima de la silla, y todavía me queda un buen 25% aproximadamente para acabar. Va a ser enorme.

3 comentarios:

  1. Ese gorro no estaba en la planificación de mayo, ni en la de junio. Suena a "me hago trampas a mi misma" , je, je, je. Ánimo con esa manta!

    ResponderEliminar
  2. No sé por qué esos proyectos que les faltan dos pasadas y poco más para terminarlos se resisten más que los que están a medias. ¿Existe la fobia a rematar? ¡Ánimo! Tú puedes. :-)

    ResponderEliminar
  3. Ay... pero si tejes un montón!!! Arriba ese ánimo!!!
    Yo tengo por terminar la chaqueta para la q me regalaste amablemente la lana q te sobró... solo me faltan las dos miserables manguitas... y no hay manera. Pensaba regalársela a un compañero para su nieta... pero no sé si ya le servirá...
    Yo creo q es un virus... que nos ataca sólo a las tejedoras...

    ResponderEliminar

Haz tu chocomentario!