viernes, 16 de febrero de 2018

Viernes de Swapetines 2018 II: Lo que no se hace por una sorprendida...

... no se hace por "naide".

Y es que sí, por fin, tengo ya decididos lana y patrón desde hace días. Y cuál es mi sorpresa cuando, al empezar a leerme las instrucciones, me dicen que para que los calcetines queden bien es necesario que la muestra sea muy acurada. Oh my God!

Pues ya me veis a mí, haciendo lo que nunca hice en mis más de 10 años de experiencia como tejedora: ¡¡¡tejer una muestra de calcetines!!!



Yo es que soy muy talibán de las muestras, ya sé que luego te ahorras disgustos y blablabla, pero nunca me han parecido necesarias ni para calcetines, ni mucho menos chales o bufandas. Casi nunca hago muestra, que dios me perdone.

Pero esta vez sí, porque quiero que le queden re-bien!. Y si me dicen que hay que hacerla, yo voy y la hago. Y encima en redondo, esto es too much. Ya sé que hay maneras de hacer muestra en redondo sin doblar puntos, pero me dio pereza buscarlas. Así soy yo, trabajo el doble por no realizar una búsqueda de 5 minutos.


1 comentario:

  1. Qué dices! Muestra de tejido para calcetines? Ya nos contarás si ésto ayuda realmente.

    Saludos
    Andrea y Gato

    ResponderEliminar

Haz tu chocomentario!