viernes, 23 de febrero de 2018

Viernes de Swapetines 2018 III: Que no cunda el pánico

Bueno, querida sorprendida, pues así me hallo en estos momentos:



Este es tu calcetín visto por la suela, que todavía es demasiado pronto para enseñar el dibujo del empeine. Estaba muy contenta, avanzaba a un ritmo nada malo y quedaba bonito, pero veo que es posible que sean demasiado grandes.

Tanta muestra y tanta historia para nada. No sé si cambiar de lana, de patrón o de todo.

Me doy el finde para acabar el talón y decidir. Si hay que volver a empezar, más vale ahora.


2 comentarios:

  1. Ésto os pasa a las que empezáis el calcetín por la punta. Si llegas desde arriba casi siempre puedes fácilmente adaptar el dibujo al largo del pié.
    Oye, si ahora te sale un 38 mandamelos a mi, que creo el color y tipo de hilo me van a gustar.
    Te deseo suerte e inspiración para adaptar la talla! seria una lastima tener que deshacer tanto trozo.

    ResponderEliminar
  2. Deshacer... eso es pecado!! De cabeza al infierno que irás!!!
    Lo de la muestra... es lo más... Que te sirva de consuelo saber que tampoco las hago nunca... 😊

    ResponderEliminar

Haz tu chocomentario!