lunes, 5 de marzo de 2018

Por fin, al fin... Afmaeli

Sí, por fin, porque lo terminé el 30 de diciembre del pasado año y, buscando un rato para hacer fotos medio decentes, al final me he cansado y he hecho cuatro (ni eso) fotos cutres por casa. Es lo que hay, esto no es Pinterest, amigos ;)



¿Por qué, oh, por qué son TAN bonitos estos jerseis? ¿No os fascinan? Yo me tejería uno cada semana, de todos los colores, aunque al ritmo que voy no sé si me va a dar para cuatro o cinco más lopapeysa en mi vida.



Éste lo empecé en enero de 2017 como parte de un KAL, muy animada y tal, pero ni siquiera con la motivación de tejer con otras personas conseguí acabarlo en un tiempo normal.

Y si, está hecho con lana lopi, con la de verdad, con la que pica como mil demonios. Me ha sobrado muchísima (de colores, es obvio, y un ovillo y medio en negro a pesar de que compré un kit de mi talla), ¿qué podría hacer con ella?



Detalles, aquí.

4 comentarios:

  1. Precioso. Mira que me gusta este patrón. Yo le he tejido dos veces. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta...
    Pero si pica como mil pares de demonios con pinchos.,. No tengo ni idea de lo q podrias hacer con ella...

    ResponderEliminar
  3. Es una maravilla! El patrón me encanta! La lopi tiene doble beneficio, es una de las lanas más abrigadas que he probado, y exfolia al tiempo que te abriga, ¿qué mas se puede pedir?.
    Yo sufrí un colapso la primera vez que la toqué, otro cuando la tejí... ahora, te prometo que soy muy feliz con mi jersey de lopi y tolero bien lo áspero que tiene la fibra.

    ResponderEliminar
  4. Pues por mí que vivan las fotos de andar por casa! Que en Instagram cada vez abundan más las fotos "profesionales", se está perdiendo la instantaneidad; que las fotos bonitas son eso, bonitas, pero al final parece que prima más la foto en sí que su contenido...
    El jersey es muy bonito, aunque eso de que sea lana que pica da respeto! Supongo que con una buena camiseta de cuello alto debajo se arregla :) Y yo con la lana sobrante haría manoplas varias, ¿tal vez un bolso? En fin, algún accesorio que sea vistoso!

    ResponderEliminar

Haz tu chocomentario!