No tengo palabra ni perdón de Dios.
Hace una semana juré solemnemente no tener más de tres proyectos empezados a la vez, y a los tres días ya estaba rompiendo la promesa, empezando un cuarto proyecto: un conjuntito veraniego para la primita de una amiga mía, que nacerá en abril - mayo.
En mi defensa voy a decir que, por lo menos, me ha servido para rebajar el stash, otra promesa solemne que hice el mismo día.
Para hacer esta monada solamente he necesitado dos ovillos de Katia Samba que compré hace tiempo a un precio prácticamente regalado y con los que no tenía ni idea de qué hacer. Poca cosa da para un adulto, pero creo que es un algodón con un colorido ideal para un bebé alegre y veraniego. Y además, me han llegado justos, ¡perfecto!
El top es un patrón de la revista Katia de bebé de verano del año pasado. Para los tirantes sugería coserle una horrible cinta de raso azul marino, pero para mi gusto está mejor así. Los botones son de Fil d'or.
En cuanto al gorrito, creo que me ha quedado un poco desproporcionado de tamaño en relación al top, pero en fin, ya le crecerá la cabeza. Es lo que tienen los bebés. El patrón (sencillísimo) aquí.
aaaaaaaaaaaaai, quina monada nena!!! Quina monada! osti quina traça que hi tens... que guai!
ResponderEliminarmolt maco :D
ResponderEliminarQué bonito!!
ResponderEliminarY los tirantes muchísimo mejor así ;)
ja et dic jo que això de "y a dios pongo por testigo q nunca más volveré a comprar lana..." no funciona, almenys amb mi.
ResponderEliminarmolt maco tot guapa!
petons
Que bonito, solo de verlo me entran ganas de tener otra enanita por casa, pero tranquila que no caerá esta breva. Molt bonic de veritat
ResponderEliminarUn petonet
Però què maco!
ResponderEliminarI no et preocupis, que els nadons tenen el cap gros! ;P
gracias maja!!!
ResponderEliminarque bonito el nuevo diseño de tu blog, y que cosas mas chulas haces! ojalá pudiera hacer yo algo la mitad de bien.
Besotes!
gracias maja!!!
ResponderEliminarque bonito el nuevo diseño de tu blog, y que cosas mas chulas haces! ojalá pudiera hacer yo algo la mitad de bien.
Besotes!
Espera't a que es posi el gorret, que a lo millor t'endus una sorpresa! Els babies tenene el cap enorme.
ResponderEliminarNena! Per fer aquesta monada ja val trencar la promesa de limitar el número de projectes! a més, l'has començat i acabat. Ara ja no compta!
ResponderEliminar