jueves, 16 de abril de 2009

¡¡LLEGARON LOS SWAPETINES!!

¡¡Y todavía estoy alucinando!! ¡¡Me siento tan afortunada!!

Mis sorprendedora ha sido rosa_rosa que me ha tejido estos increíbles y maravillosos Rise and Shine de Mari Muinonen (patrón que hace tiempo quería hacer) en un espectacular color lila:



Es una lástima porque hoy hace un día horrible y no se pueden apreciar en todo su esplendor. Yo es que no podía esperar a que saliera el sol para hacerles una foto y publicarlos, pero para verlos mejor podéis echarle un ojo a esta entrada que publicó hace unas semanas.

Pero los calcetines no venían solos, no, estaban acompañados de un montón de sorpresas, entre ellas este simpático búho hecho por ella y que parece que ya tiene un amigo:




Y una madeja de Cherry Hill Boucle Lace en un tono lila subidísimo del que, una vez más por culpa del mal tiempo, no puedo mostrar su belleza en plenitud.


Estoy ya dejando volar mi imaginación para ver qué hago con ella. Mi sorprendedora me ha dicho que tiene una igual y que pretende tejerse el Ishbel de Ysolda. Si no le importa, creo que yo también haré lo mismo con esa lana, en su honor :)

Además, el paquete incluía una bonita postal, unos ambientadores de lavanda (que han hecho que todo el paquete desprenda un aroma embriagador), unas mariposas violetas de papel para decorar, un modernísimo punto de libro cuadrado, una tableta de chocolate y tre patrones que me encantan: el Cobblestone, el Baby Cables and Big Ones Too y el anteriormente mencionado Ishbel (no lo había visto en un principio, jeje)


Cuantas cosa, madre mía, no soy digna xD.

Por cierto, a estas alturas creo que está bastante claro cuál es mi color favorito, ¿no? :P

Ya estaba muy contenta de haber podido participar en este intercambio, me lo he pasado en grande, pero después de recibir mis calcetines y todos los regalos lo estoy mucho más.

A rosa_rosa ya le he escrito un email, pero desde aquí quería darle las GRACIAS una vez más, se nota que lo ha preparado todo con mucho mimo, da gusto recibir paquetes así. Espero que sigamos en contacto. Muchas gracias otra vez, de corazón.

Ahora sí que se ha terminado para mí, pero con final muy, muy feliz. Me ha encantado la experiencia, ha sido mi primer intercambio, pero espero que detrás de este vengan muchos más.

También, por supuesto, muchas gracias a Pilar por organizarlo todo.

12 comentarios:

  1. Jejeje Yo encantada de que te haya gustado tanto. Ha sido genial buscar todo esperando que te gustara.
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. Alba, que suerte! todo tiene una pinta estupenda: los calcetines, la madeja, el buho (es monísimo) y esos patrones son muy chulos...

    ResponderEliminar
  3. Quants regals, Albis, però no deixis que el maleït "gat-menja-llana" s'acosti al mussol.

    PS: Com m'agradaria tenir el nivell per poder participar amb certes garanties!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades! Son preciosos loc calcetines, y todo lo demás también, a ver cuando me toca a mi...qué nervios :)

    ResponderEliminar
  5. Nena, que guai!! i quants regalillus!! quina passada!! Te'ls mereixes segur! i no diguis que no n'ets digna, per l'amor de deu!!! ;)

    un petonas i disfruta-ho molt!!!

    (dóna ganes de participar en intercanvis... però em queda moooolt per aprendre!!!)

    ResponderEliminar
  6. Oh que afortunada! que xulo tot ben lila!!!

    ResponderEliminar
  7. Estarás contenta y no me extraña todo super bonito y tu bien enlilada, espero que no cambies de gusto a corto plazo por que sino... lo tienes crudo, últimamente tu vida es sencillamente de la gama de lilas a morados. Disfrútalo mucho que te lo mereces.

    Un petonet

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito todo! estoy segura que vas a disfrutar un montón de esos calcetines y los demás regalito.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡No vas a ser digna tú!¡Con la preciosidad de calcetines que tejiste!
    Si piensas que conoces a mi pareja dale un codazo, que creo que no me ha hecho ni una visita. XD.
    Leí "el Club de los Viernes" y no me gustó nada-nada. Creo que la escritora no a tejido ni una bufanda en su vida. No aprovecha para nada el tema tejeril. Eso sí "Lo que el Viento se Llevó" es un librazo. (suspiro)

    ResponderEliminar
  10. Preciosos!
    Y la fibra que te mandó también es una maravilla.

    ResponderEliminar
  11. Felicidades!!! Los calcetines están preciosos y el resto de los añadidos te vendrán de perlas!!

    ResponderEliminar

Haz tu chocomentario!