lunes, 13 de abril de 2009

Socks, socks, everywhere...

Ya se acerca la temporada de la chancleta pero nosotras, testarudas, estamos venga a tejer calcetines.



La fantástica lana Fabel ha sido desinteresada cortesía de Marga y ha dado la casualidad de que hoy todas traíamos proyectos con ella.

En otro orden de cosas, mi sorprendida, Maia, ha recibido ya los calcetines que tan amorosamente le tejí. Me ha dicho que le han gustado mucho y yo, por fin, puedo respirar tranquila. Podéis ver todos los detalles aquí.

Ahora sólo me queda esperar a que lleguen los que me han hecho a mí. Mi sorprendedora me ha escrito diciéndome que ya están en camino, así que esperaré impaciente la llamada del cartero, ¡qué emoción!

6 comentarios:

  1. Teníamos razón , tus calcetines eran bonitos, no me extraña que a tu sorprendida le gusten … a mi también.

    Un petonet

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, dónde consigues esa lana, la misma con la que tejiste mis calcetines??

    ResponderEliminar
  3. Quina sort que ha tingut la Maia... uns autèntics Albis' socks!

    ResponderEliminar
  4. Joooo todas esas lanas juntas!!! Qué envidia....

    ResponderEliminar
  5. Com m'agrada aquesta foto de les llanes. I ara que ho dius...realment sembla contradictori teixir mitjons de llana quan comença a fer bo, però potser serà perquè estem en un impàs de projectes?

    ResponderEliminar

Haz tu chocomentario!