viernes, 15 de enero de 2010

Stash

Si sois un poco como yo, más de una vez os habréis parado a admirar vuesto alijo lanero y le habréis hablado más o menos tal que así:

"Hola alijo, me encanta verte así, tan lleno de ovillos de todos tipos y colores, pero creo que, llegado este momento, mi trastorno obsesivo-compulsivo de acumulación y yo no podemos seguir avanzando en nuestra intensa relación. Tengo que hacer algo contigo".

Bien. El primer paso es admitirlo. La verdad es que es genial tener montones y montones de madejas, pero llega un momento en el que realmente no hay espacio físico para poder guardarlas y al final terminas incluso cogiéndole manía al botín que tanto sudor y lágrimas te ha costado conseguir.

Vale, no pasa nada. Seguro que después de ver esto cualquier mínimo exceso de stash que se os acumule por casa os parecerá insignificate.



Más fotos e historia del fenómeno visitando este blog.

La verdad es que no me da demasiada envidia, es un verdadero caos. Yo no soy precisamente Doña Orden y Limpieza, pero ver todas esas lanas tiradas por ahí me agobia mucho. Supongo que si todo estuviera bien colocadito se me caería la baba, aunque creo que ni yo ni todas las personas con quienes pudiera compartir este tesoro pudiéramos vivir suficientes años como para acabar definitivamente con él.

¡Feliz fin de semana!

9 comentarios:

  1. ¡diós mio! ¡qué caos! me encantaría tener ese stash, pero más ordenadito...

    ResponderEliminar
  2. mare meva!!!!! això és com una mena d'advertència!! és com l'home del sac tejeril! "si acumules tantes llanes, acabaràs com..." pff aquesta dona segur que no té problemes per trobar aquell to de rosa que aniria tant bé per fer... XDD

    ResponderEliminar
  3. Si no fos pel desordre semblaria una botiga! però quanta llana hi ha aquí!!!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, bueno,... nos podian dejar meterle mano...

    ResponderEliminar
  5. Crec que hi ha massa llana! jo ja tinc feina a triar amb el poc que tinc... encara que el pitjor es el desordre!!
    Quants anys deu fer que compra llanes aquesta bona dona? xDD

    ResponderEliminar
  6. Dios a mi lo que más me sorprende es la cantidad de lana que tiene, no será que padece el síndrome de Diogenes esta mujer? Lo del orden es que debe dedicar tanto tiempo a comprar lana que no le debe dar tiempo a recolocarla.

    ResponderEliminar
  7. Wow. Tan ordenat com sóc, aquesta fotografia m'allibera. És com jauja!

    ResponderEliminar
  8. Pero eso es un stash o una tienda?

    Después de ver esto me siento mucho menos culpable con mi alijo..

    ResponderEliminar
  9. De verdad, que alivio siento al ver ahora mi alijo. Conozco tiendas de lana con muuuuuuchos menos ovillos de los que tiene esa señora. Me agobia un poco la verdad, prefiero un alijo en el que pueda permitirme comprar una madeja de vez en cuando sin que rebose mi cajonera de lanas...
    Besos chuliña!

    ResponderEliminar

Haz tu chocomentario!