El color es un poco clásico para mi gusto, prefiero tonos más vivos y divertidos para niños, pero reconozco que queda bastante bien.
La lana me gustó mucho a pesar de ser 50% acrílico, lo malo fue que se me acabó casi al final y tuve que deshacer parte de una manga y hacer los acabados en otro color, pero creo que queda bien.
Siguiendo los consejos de Laia y MJ decidí coserle una cinta en el interior para atarlo en lugar de tejer un par de i-cords tal y como sugiere la diseñadora, así no creo que le moleste por dentro al bebé.
Este kimono es para Aitor, que nació un poco antes de lo esperado... de hecho bastante antes. Nació tan pronto que yo ni siquiera me había planteado qué le iba a tejer. Enseguida recordé lo mucho que me gustaba este jerseicito y resolví tejerlo en 3 días para que pudiera ponérselo pronto, pero esos tres días se convirtieron en dos semanas porque no contaba con la inesperada llegada de Haiku, que me roba el tiempo con sus juegos y sus mimos, a parte que me es imposible tejer cerca de él porque está obsesionado con jugar con los hilos.
Gatito malo durmiendo en las manos, WIP relegado a segundo plano |
Espero que lleguemos a un consenso satisfactorio para ambos, porque este invierno tengo muuuuuuuuuucho que tejer.
Detalles del kimono aquí.
Jajaja, que mono el Haiku, quina felicitat! EL kimono m'agrada molt com t'ha quedat, el ribet marró i els botons queden mooolt bé.
ResponderEliminarMolt maco el kimono.
ResponderEliminarI em sembla que el Haiku aquest serà el gat més mimat de tot el món felí. Cara "gustazo" que fot el tio.
Muy bonita la chaqueta, el color muy de niño, y de Haiku que podemos decir...esta guapísimo.
ResponderEliminarT'ha quedat molt bonic, i els colors estan molt bé. El Haiku... és que són tan adorables quan són així petits!
ResponderEliminarque mono! i els colors m'encanten ja que no són els tipics de nen o nena. segur que l'aitor està guapissim!
ResponderEliminarPer més que digui la gent,a mi m'agraden aquests colors suaus per a nens!
ResponderEliminarMe encantan los colores!!!
ResponderEliminarUna maravilla! Qué ganas de ser bebé para poder ponérmelo!
besos!
que bonic!!!
ResponderEliminarme l'apunto per quan m'animi a agafar les agulles, no sembla gaire difícil, oi?
Els colors queden bé, potser va ser una bona cosa que se t'acabés la llana l'altre marró li dona un bonic contrast :)
ResponderEliminar¡Preciosísima historia de una chaquetita también preciosísima!
ResponderEliminarEstá preciosa y los ribetes en otro color me parece que queda mejor.
ResponderEliminarSaludos
Eva
Doncs a mi m'encanta aquest kimono amb aquests colors!!! Molt fi! :) De fet fa temps que vaig comprar llana marró per fer-ne un i al final va quedar en una bossa... a veure si algun dia m'animo!
ResponderEliminarPetonets!!!
Seguro que lo ha disfrutado muuuuuucho!!!
ResponderEliminarYo también soy más de colorines, pero reconozco que a veces, los clásicos quedan bien (menos el azul pastel, que le he cogido una manía tremenda!!)