Como todos los gatos que han pasado por mi vida, Haiku es macho, ha sido rescatado de la calle y ha llegado para quedarse. Concretamente está aquí desde el martes pasado.
Este pequeño tigre no llega a los dos meses de edad y es un bomboncito totalmente comestible. Tiene un poco de miedo, pero cada vez menos. Le encanta estar en brazos, te persigue y te reclama para que le cojas y yo no puedo resistirme, soy débil, lo tengo todo el día encima.
Los documentos gráficos son de mala calidad, lo sé, pero espero que tengamos muchos años por delante para hacerle grandes reportajes :)
Felicidades mami miauuuuuuuuuu, es muy guapo, jejeje
ResponderEliminarSi que es guapo, y tiene pinta de serlo aún mas cuando crezca.
ResponderEliminarQuina monada!
ResponderEliminarOhhh, se parece muchisimo a mi gato Jota!!! Cuando le cogimos de la calle era igualito, lo que el pobre tenia el rabo partido, y ahora tiene un ponpon!! Ahora es un gato gordo y grande!!!
ResponderEliminarDisfrutad juntos de una larga vida en común!
Albi!!! yo también he recogido una este verano!!je!je!!!. La mía tiene un mes y medio y se llama Muxu (besito en vasco). Muchas felicidades, seguro que estará genial contigo!!!. Muchos besos y nos vemos pronto... He empezado un blog de labores.
ResponderEliminarAyyy qué cara de penita tiene, es precioso. Yo tampoco podría resistirme :)
ResponderEliminarM'encanta! Segur que amb els teus mimitos és posarà ben fort i guapo!
ResponderEliminarNomés es pot dir una cosa: oooooh!
ResponderEliminarEs monííísimo!!!
ResponderEliminarquina coseta més maca!!!! quina gràcia que fa quan miola a la cinta!! m'en alegro molt de que per fi tinguis un company felí :) t'ho mereixes!
ResponderEliminarM(i)OLA
ResponderEliminarOoooh. Quina bestioleta més bufona! Està per menjar-se'l (no en el sentit literal, eh!).
ResponderEliminarQué cosita más adorable, lo que echo de menos tener un gatito en casa...
ResponderEliminarque guapo! como me recuerda a mi Yosi... :(
ResponderEliminar(mantenlo lejos de los coches asesinos)
ooohhhhhh!!! que cosa mas monaaaaa!!!
ResponderEliminarDa una cosica verlos así tan desvalidos eh? Se le ve tan delgadito... seguro que en un mes ya no parece el mismo.
besicos
¡Que mona! En inglés decimes "wicked cute", o en el estado donde vivo, los viejos dicen (no mucho los jovenes) "wicked cunnin´" (wicked/very cute). Siempre a mi me gusta los gatitos naranjas... creo que están más cariñosos.
ResponderEliminardecimos...
ResponderEliminaroh!!! que mono!!!
ResponderEliminarmi Aiko ya hace un año que la rescatamos de la calle y aun nos persigue para que la paseemos en brazos, por toda la casa y solo por los ronroneos y los colazos que da merece la pena =^_^=
¡Qué guapoooo! Se parece muchísimo a mi gato Mimí :))))
ResponderEliminar