lunes, 11 de febrero de 2013

Swapetines 2013



Un año más, como no podía ser de otra manera desde el 2009, no he fallado a mi cita con los Swapetines que organiza Pilar. No sé qué tendrá este intercambio, si es que es el primero en el que participé, si es que va de la prenda que más me gusta tejer... o qué será, pero el caso es que lo espero con ansias todos los días del año.

Hace una semana ya que sé el nombre de mi sorprendida, una gran tejedora. He estado investigándola mucho para tener una idea de lo que le gusta y lo que no, pero no quiero decir nada más sobre ella porque todavía es muy pronto.

La cosa es que de momento no sé hacia dónde tirar. En principio sé qué lana voy a usar, aunque todo dependerá de lo que vaya a tejer finalmente. He estado consultando cientos de patrones de calcetines (literalmente) y tengo unos cuantos candidatos: algunos más sencillos, otros más laboriosos... todos bonitos, a mi gusto. Hay un claro favorito, pero dudo sobre si es adecuado o no...

Ahora estoy liadilla con un par de proyectos con los que me corre cierta urgencia, pero en cuanto los termine me gustaría empezar con los swapetines. Escucho y leo todo tipo de sugerencias.

7 comentarios:

  1. Una de las tantas cosas que me quedan por aprender, los calcetines. He aprendido ha hacer el básico y me muero de ganas de aprender más, alucino con los que haces y ya tengo ganas de ver estos!

    Laura

    ResponderEliminar
  2. Viendo tus trabajos seguro haces una excelente elección.

    ResponderEliminar
  3. Elijas lo que elijas, seguro que serán preciosos.

    ResponderEliminar
  4. Calcetines... espero aprender a hacerlos pronto, porque me parecen preciosos. Seguro que lo que elijas le encantará a la sorprendida.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Siiii com molen els intercanvis!

    especialment els de mitjons;)

    ResponderEliminar
  6. Arrancamos un año más con emoción.

    ResponderEliminar

Haz tu chocomentario!