viernes, 22 de febrero de 2013

Viernes de Swapetines (I)

Si la jefa propone actualizar nuestros avances swapetineros el viernes, la menda actualiza sus avances swapetineros el viernes ;)

La verdad, no sabría qué poner. Empecé el lunes muy convencida de lo que estaba haciendo y el miércoles me dio como un "pronto" con que no le van a gustar, no le van a gustar, no le van a gustaaaaaaaaaaaaaaaar, que me ha quitado literalmente el sueño.

El patrón lo tengo muy claro, lo que no tenía tan claro era el color. Después de hacer muchas pruebas y consultar a muchas personas (me he puesto realmente muy pesada), éstas me han convencido de que siguiera para adelante con la opción inicial. La  verdad es que a mí me gustan mucho, a todo el mundo que se los enseño le gustan... y en cuanto a color no he encontrado una opción que me convenza más, así que yo también creo que quizás no es mala idea continuar.

Si no me da otro "pronto" este fin de semana, seguiré con lo comenzado. Si me da, desharé (últimamente es algo que hago muy a menudo) y volveré a comenzar con otra lana.

Pero el patrón fijo que sí, está mucho más que decidido.

Aquí una pista sobre el mismo. Que cada uno lo interprete como le salga del corazón:

Imagen extraída de aquí

2 comentarios:

  1. Como sea el patrón que pienso, me encantaaaaa. Pero si tienes dudas del color entonces no soy yo. Jejejeje.

    ResponderEliminar

Haz tu chocomentario!