lunes, 26 de agosto de 2013

Sophia

Seguramente ésta no es la primera vez que este verano leéis en algún blog o en Ravelry que alguien ha tejido este proyecto. No sé por qué ha pasado pero, sin ponernos de acuerdo, varias tejedoras hemos decidido hacer esta prenda:



Yo hacía ya mucho tiempo que la tenía en mi lista de "pendientes", pero reconozco que lo que me impulsó definitivamente a ponerme manos a la obra fue el ver el suyo. ¿No os encanta?

No es una camiseta que me vaya a poner todos los días de mi vida, pero tampoco está mal. La banda barriguera no tengo muy claro si me convence o no. Por un lado creo que es la gracia del patrón, pero por otro lado pienso que si, al igual que muchas han hecho, hubiera obviado esa parte y tejido todo en calado, sería mucho más cómodo y relajado de llevar.

Me gusta muchísimo la lana que he utilizado, una Spud and Chloë "Sweater" en golor Grape Jelly. Aunque tiene un 30% de algodón, es gruesa y calentita (demasiado para un top de verano) pero el punto queda impecable y es muy agradable de tejer. Estoy deseando repetir con ella pronto.

Detalles aquí.

6 comentarios:

  1. Molt xula la combinació taronja-lila, jejeje. I llueix molt més quan el portes tu :)

    ResponderEliminar
  2. Nena, és xulissima!!! Jo la banda de la cintura m'agrada molt!! I em fio de la laia que diu que llueix més quan la portes tu, pq n'estic segura!
    un peto guapa!

    ResponderEliminar
  3. Es Hermosa! yo he estado tentada de tejermela para el verano, en color naranjo como el original! A ver si me atrevo!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado preciosa! Me encanta.

    Otro hilo con el que quedaría muy bien y más fresquito para el verano es el algodón orgánico de Blue Sky Alpacas. Un hilo del mismo grosor y con una definición del punto muy muy buena.

    Me apunto el patrón para mi laaarga lista de pendientes.
    Saludos!
    Inma

    ResponderEliminar
  5. ehhhh!! me he llevado una sorpresa al verlo ya terminado!! me encantaaaaa!!
    Lo has estrenado?? Ya verás que después la braga barriguera estiliza y todo.jejej Yo le he dado buen uso este verano y es más, he tejido ya tres , es tan fácil y cómodo de hacer.....
    Un beso enormeee :)

    ResponderEliminar

Haz tu chocomentario!