lunes, 13 de octubre de 2014

Baby Boom (2)

¡Feliz mañana de lunes o de cualquier otro día u hora que sea que estéis leyendo esto!

Hoy os enseño otro de los jerseys tejidos para uno de los bebés del baby boom que está ocurriendo en mi entorno.

En este caso es para el hijo de una compañera de trabajo. Tuve serios problemas para elegir qué tejerle a esa chica, ya que ella y yo somos totalmente contrarias en lo que a gustos de vestuario se refiere. Empezando con que a ella no le va nada el color lila, y de allí todo es cuesta abajo.

Normalmente en cuestión de bebés suelo hacer funcionar mi base de datos cerebral desde el primer momento en que me entero de la feliz noticia y decido rápido lo que voy a hacer. Pero como decía, con ella me costó debido a la diferencia de gustos. Hasta que un día, no sé cómo, mi cerebro hizo un "click" y recordé un par de madejas que tenía en el stash y que serían perfectas para hacer un jersey a rayas.



Muy básico, no hay más, como casi todo lo que hago últimamente. Los colores son muy neutros y creo que combinan bien. Una apuesta poco arriesgada, la verdad, pero creo que acertada al fin y al cabo (la chica se enamoró enseguida que lo vio).

El patrón ya lo había tejido con anterioridad para otra compañera de trabajo. Esta vez hice una modificación con respecto al original y sólo le puse los tres primeros botones para seguir a continuación en redondo y convertir en jersey lo que en principio era una chaqueta. Creo que me gusta más así.



Detalles, aquí.

6 comentarios:

  1. A mí me encanta este modelo y las rayas. Un básico en mis proyectos. Y encima ponible y aprovechable

    ResponderEliminar
  2. Que chulo! La combinació de colors és perfecta! Els botons una cucada. Felicitats!

    ResponderEliminar
  3. Chulisimo! Las rayas son muy socorridas para un proyecto así cuando no tengo suficiente lana

    ResponderEliminar
  4. Yo también pasé mi baby boom el año pasado y tejí varias mantas...

    ResponderEliminar

Haz tu chocomentario!