lunes, 16 de febrero de 2015

Calcetines para viajar en avión

Esta entrada es una especie de secuela de la anterior.

A principios del mes de diciembre, para el puente de la Purísima, mi costillo y yo hicimos una escapadilla a Bruselas.

Como "sólo" tenía unos diez u once proyectos en marcha decidí que la ocasión merecía empezar algo nuevo, y qué podía ser mejor que unos calcetines cuya autora había bautizado como "Socks on a Plane".

También me venían genial para participar en el reto Sockdown de diciembre, compitiendo en las categorías "Patrones que empiezan por S, K o A" y "Patrones Sobrevalorados". Por cierto, hasta la fecha ha sido el único reto terminado a tiempo. Y bueno, también el único reto terminado, así a secas.




Los empecé unos días antes del viaje para pillarle el tranquillo al patrón, aunque realmente es muy sencillo, y luego ya en el avión y en Bruselas todo fue rodado.

Al final tuve que apretar un poco para poder terminarlos a tiempo, ya que fueron un regalo de Reyes para mi madre.


No es que sean nada fuera de lo común, pero a mí me gusta cómo quedan las trenzas laterales en los calcetines y tejerlos me trajo bonitos recuerdos, ya que la lana usada fue comprada años atrás en otro precioso viaje, a Amsterdam concretamente.

Y hablando de esto, a mí me encanta comprar lana siempre que voy de viaje porque, como acabo de decir, luego al tejerla me vienen recuerdos bonitos. En Bruselas habia un par de tiendas de lana cercanas a hotel y me llevé algunas cositas, aunque mi tesoro más preciado fueron un par de madejas de Koigu KPPPM a mitad de precio.



 Siempre había querido probar esa lana, pero una media de 13-15 euros por una madeja de 160 metros y 50 gramos me parecía demasiado. Así que cuando la vi al 50% no me lo pensé dos veces. Sólo había 3 colores donde elegir y tampoco es que sea el más bonito del mundo pero oye, estoy tejiendo con ella una chaquetita de bebé bastante apañada.

Detalles de los calcetines, aquí.

5 comentarios:

  1. Me gustan los calcetintes, una trenza en el lateral con una lana bonita como es el caso queda ideal.

    las koigu me encantan, me compre una madeja hace tiempo en laine et tricot, la verdad q una gozada, se convirtieron en unos mitones verde shrek.

    BESOSSSSS

    ResponderEliminar
  2. Calcetines para viajar en avión y para lo que quieraaaaas!!!
    Son preciosos!!! seguro que le han encantado.
    Y la lana que has comprado... xuliiiiiiisimaaaa!!!

    ResponderEliminar
  3. Molts xulos super teixidora! I ja ens ensenyaràs la jaqueta de bebe que estàs fent. Petonets.

    ResponderEliminar

Haz tu chocomentario!