viernes, 31 de julio de 2015

Albis is knitting!

¡No me puedo creer que todavía no haya publicado esta entrada!

En febrero/marzo del año pasado, Mireia se compró una cámara fotográfica nueva que, entre muchas de otras habilidades, tiene el poder de crear gifs al momento.

Durante una comida, mientras yo andaba tejiendo los Swapetines de ese año, decidió probar conmigo esa nueva chuchería y esto fue lo que salió:



Por si os lo estáis preguntando, sí, el gif está con el tiempo acelerado. ¿Os imagináis que pudiéramos tejer tan deprisa? Sería una pasada, nuestras colas de proyectos se reducirían a la velocidad de la luz...

A mí ahora me vendría de perlas, porque después de un embarazo en el que los primeros meses he estado demasiado cansada para coger las agujas y los últimos he estado demasiado achicharrada para tener ganas de vivir, estas últimas semanas en las que el parto puede desencadenarse en cualquier momento me ha dado una locura terrible y me pasaría el día tejiendo. Literalmente.

Claro, por un lado me muero de ganas ya por perder de vista este barrigón, recuperar mi movilidad y, por supuesto, de tener al vikingo en mis brazos y verle la carita.

Pero por otro, a parte de que parir medaunmiedoquetecagas (aunque intento no pensar en ello), pues me gustaría poder terminar cuantas más cosas mejor.

Así que no sé si seguir con los ejercicios de yoga, los paseos, los tés de hojas de frambuesa y demás truquis de la abuela... o cerrarme de piernas y apretar los dientes a ver si este niño me deja un poco de margen, digamos tipo hasta diciembre, para acabar mi larga lista de WIPS.

¡Feliz fin de semana!

7 comentarios:

  1. Hasta diciembre lo veo un poco difícil pero todo es ponerse. ;-)
    Me mola mucho cómo tejes a toda velocidad (aunque el gif esté acelerado) estilo continental, eso es algo que tengo pendiente y no sé si conseguiré algún día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro que lo conseguirás, mujer, ¿por qué no vas a poder? Yo también empecé con estilo inglés, pasarme a continental fue como volver a aprender, pero fue cuestión de horas. Empieza algo fácil, tipo bufanda a canalé, para practicar y ya verás como en nada lo dominas.

      Eliminar
  2. jajajajaja!
    aunque tuvieses margen y 2terminases" esos wips,... saldrian otros nuevos,..
    son como los gremwlins!
    ya no te falta nada!!!

    ResponderEliminar
  3. Què divertida!! Aprofita per teixir el que et deixi i després ja veuràs, d'aquí a desembre segur que la llista de projectes va mutant!
    Una abraçada, ja tinc ganes de conèixer el petit!

    ResponderEliminar
  4. Ai si, recordo el dia, jijiji. Tu apreta fort les cames a veure si hi ha sort ;)

    ResponderEliminar
  5. Ostras! Al leer el título he pensado: Albis está de parto! Bueno, ya queda menos, mientras me das envidia tejiendo a toda velocidad en modo continental!

    ResponderEliminar

Haz tu chocomentario!