domingo, 29 de noviembre de 2015

Pregunta a la audiencia

En septiembre de 2014, cuando todavía creía que podía tejer un par de calcetines cada mes durante 12 meses (siiii claaaaaro... Me río de janeiro...) me apunté al Sockdown organizado por el grupo de ravelers "sock knitters annonymous".

Para el reto de noviembre empecé un par que hacía tiempo que me tenía enamorada, los Socks of a different stripe v.3 y lo mejor de todo era que tenía la lana ideal para hacerlos (sí, estas cosas pasan y no es ninguna leyenda urbana, de vez en cuando tienes la lana perfecta en tu stash para el proyecto que quieres hacer).

Bueno, pues un año después, estando el primer calcetín está aún sin terminar, me da por fijarme y me he dado cuenta de que sin querer invertí los colores. Es decir, lo que tenía que estar tejido con la lana de rayas lo tejí con la lisa y viceversa.

Todavía no estaba embarazada así que la excusa de que las hormonas me tenían agilipollada no cuenta.

Lista, que soy una lista.

Ya decía yo que veía algo raro y que no me gustaba... Un año, amigos, un año hasta que me he dado cuenta.

Así son los auténticos y genuinos:



Así es mi cagada (foto de hace meses):



Estando a punto ya de llegar a la puntera, que lo mío me ha costado, y sabiendo que deshacer no es una opción, la pregunta es la siguiente: ¿hago el otro calcetín como el primero o vuelvo a invertir los colores para que por lo menos uno de ellos me quede como yo quería?

Escribe "desiguales sí" o "desiguales no" en la caja de comentarios. Razonar la respuesta es opcional pero deseable.

¿Y sabéis lo mejor? Que son estrechos para casi cualquier ser humano, así que no sé a qué vienen tantas cavilaciones...

10 comentarios:

  1. Desiguales sí.
    O bé desfer-los (ja que són tan estrets) i tornar a fer-los els dos com l'original. No és que quedi malament, però l'original m'agrada més.
    Petonets,

    ResponderEliminar
  2. Desiguales sí.
    Pero yo los desharía. Puestos a tener manías mejor empezar desde cero y acabar con el par de calcetines que tenías en mente cuando los empezaste.

    p.s. Si son estrechos para casi todo el mundo a mí me estarán bien así que si no te quedas contenta con ellos me ofrezco para adoptarlos. ;-)

    ResponderEliminar
  3. Desiguales no
    Creo q la técnica la tienes y lo cierto es q quedan preciosos. Eso sí: asegúrate q sabrías hacer el otro igual y aquí otra voluntaria ;)

    ResponderEliminar
  4. Desigual es si. Però jo desfaria sonet van estrets, aquests mitjons els tinc a la cua. M'encanten, els trobo preciosos. I un de cada pot quedar original. No li diremna ningú que et vas equivocar

    ResponderEliminar
  5. Desiguales si... que bellos colores elegiste!!

    ResponderEliminar
  6. Desiguales sí!
    Quedarían muy original.

    Si no te gustan... siempre pueden venir a mi casa :-D :-D :-D

    Sea como sea, te van a quedar geniales, como todos los que tejes.

    ResponderEliminar
  7. Jo també m´apunto a desiguals,
    Molt divertit

    ResponderEliminar
  8. DESIGUALS SI

    No existeixen els errors, són innovacions de disseny, t'ho diu una Dissenyadora.

    I jurarem que no et vas equivocar sinó que la intenció inicial era fer-ne un de cada tipus.

    ResponderEliminar
  9. Desiguales no.a mi particularmente me gustan los dos calcetines iguales..a pesar de que para otras cosas me gusta lo desigual y diferente. Pero la cosa es..para qué acabarlo si son demasiados estrechos? Los vas a poder usar? Yo empezaría de nuevo tal cual es y con unos puntitos de más!

    ResponderEliminar
  10. Desiguales no.a mi particularmente me gustan los dos calcetines iguales..a pesar de que para otras cosas me gusta lo desigual y diferente. Pero la cosa es..para qué acabarlo si son demasiados estrechos? Los vas a poder usar? Yo empezaría de nuevo tal cual es y con unos puntitos de más!

    ResponderEliminar

Haz tu chocomentario!