lunes, 11 de abril de 2016

Real boys wear purple

Normalmente yo no soy muy de repetir patrones (¡con la de cosas preciosas que salen cada día!) a no ser que me encanten mucho y haya pasado cierto tiempo desde que los hice por última vez.

Este jerseicito lo tejí hace nada menos que 6 años y medio para el hijo de Pushka y me encantó, así que quería uno igual para mi vikingo. Tenía además, en mi poder, unos ovillos de lana perfectos para la ocasión y hacer un poco de destash, aunque para más de uno eran de un color muy poco masculino. En fin.

Pude eliminar dos ovillos de mi armario de lanas, pero os digo desde ya que no le he puesto ni le pondré el jersey. Qué tendrán estos señores de La Droguerie que hacen unas tallas tan rarunas.



El jersey ha quedado corto. Largo de mangas correcto y ancho de torso también correcto, pero corto al fin y al cabo. Y mira que lo veía venir eh, pero seguí adelante igualmente, me encomendé al dios del bloqueo, pero nada. Y podría arreglarlo, me sobró lana suficiente pero... meh.

Total, que no ahí se quedará, en el baúl de los recuerdos. No pasa nada, lo tejí con mucho amor, que es lo que cuenta, no?

Detalles, aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz tu chocomentario!