viernes, 8 de abril de 2016

Viernes de Swapetines 2016 (y X)

Y tras la super euforia de la última entrada relacionada con los Swapetines, un poquito de calma para mostraros lo que yo tejí y para despedirme de esta edición.

Como sabéis, ya comenté que me lo pensé mucho antes de apuntarme por si no tenía tiempo. Es evidente que con el regalazo que he recibido no puedo decir ni por un segundo que me arrepienta de haber participado, pero es que mucho antes ya estaba contenta porque me lo pasé genial tejiendo y comentando en el foro (volví a la vida tejeril!!), y muchísimo antes que eso ya era feliz también al saber quién iba a ser mi víctima.

Una chica canaria, un amor de mujer según me han dicho (no tengo el placer de conocerla personalmente, pero ojalá lo haga algún día) que quería unos calcetines cortos y sencillos.Y pude empezar a respirar tranquila.

Entonces, ese día, toda tarea de casa, recado o cuidado de mamífero humano o felino que no fuera estrictamente imprescindible para no morir en la miseria más inmediata, pasaron a segundo plano hasta que encontré el patrón perfecto para Sary (que así se llama la chica). Cuando lo encontré, ideé en mi mente cómo añadir unos detalles personales y luego respiré un poco más tranquila.

Los días siguientes tejí con mucho brío, y como eran cortos y sencillos a petición de mi víctima, terminé el primero en una semana y respiré muy relajadamente. Tanto que me confié (como si no me hubiera pasado otras veces, ais, no aprendo).

Entonces, de repente, a mi chico tuvieron que operarle de urgencia y sin esperarlo. Nada grave, pero con una recuperación muy jodida y que requería cuidados varios, así que me vi con un cachorro humano, un gato muy pesado, un convaleciente y una casa hecha un puto asco y no pude tejer durante unos días hasta que se recuperó un poco la armonía familiar. Pero se acercaba la fecha de entrega.

Hiperventilación.

Me llevó unos cuantos días de tejer como una posesa, pero llegué a tiempo. Cuando una se compromete, se compromete y no hay más que hablar. Los calcetines se terminaron, salieron a plazo y llegaron sanos y enteros hasta su destinataria.

Y aquí están:



El patrón se llama Grapus. Yo, personalmente, le añadí una mini trenza a cada costado del empeine para darle algo de asimetría y también añadí los detalles de la puntera.

Como siempre, me olvidé de hacer fotos al resto del paquete.

Pues eso es todo por este año, prueba superada y, como extra, algún que otro objetivo para el 2016 cumplido.

¡¡Viva yo!!

Y viva Pilar, por supuesto, por el curro que lleva preparar cada edición. Y por muchos años, eh!

Detalles de los calcetines, aquí.

8 comentarios:

  1. Nunca imaginé que algún día me llegarían a gustar unos calcetines cortos... y rojos. ¡Qué preciosidad! El detalle de la puntera me encanta, cierra el diseño de la caña. Y la trencita muy tuya. :-)

    ResponderEliminar
  2. Son los ideales para mi. Estoy super contenta con ellos. Has sido una sorprendedora fantastica.Un beso cielo!!😘

    ResponderEliminar
  3. Son los ideales para mi. Estoy super contenta con ellos. Has sido una sorprendedora fantastica.Un beso cielo!!😘

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Joer, pues si hubieras tenido tiempo... Maquina!

    ResponderEliminar
  6. Ya me puse este patrón en los favoritos, y es que me conmueven los dibujos nordicos. Muy bonitos en rojo y blanco!
    Yo espero encontrarte el año que viene de nuevo por aquí.
    Un abrazo muy swapetinero

    Andrea

    ResponderEliminar

Haz tu chocomentario!