miércoles, 25 de mayo de 2016

Surfeando (liquidando WIPS!!!)

Por fiiiiiiiiiiiiiiiin!!!

Por fin parece que empiezo a desencallarme, aunque sólo sea un poco, de la alud de WIPS que inunda mi habitación de labores.

En otoño de 2014 me dio por empezar un montón de cosas y éstas, unidas a otros proyectos que ya arrastraba, fueron ocupando espacio en la cesta de las cosas a medias, pero con perspectivas optimistas de que lo terminaría pronto todo, más o menos.

Luego me quedé embarazada y el cansancio se apoderó de mí, y cuando ya estuve más o menos recuperada sólo tenía ganas de tejer para el vikingo. Y cuando éste llegó... pues se acabaron las tardes tontas en pijama dándolo todo, tejiendo sin preocupaciones y viendo series y pelis cutres de Antena 3, para qué mentir ;)

Pasó todo eso y yo me quedé con mi montaña de WIPS. Como dije hace un par de entradas, pretendo terminar todo eso que llevo años arrastrando este 2016. Lograrlo no sé si lo lograré, estoy en ello, pero por lo menos uno de esos proyectos sí que lo he podido acabar hace bien poco.

¡Viva yo!




Son los calcetines Stitch Surfer, los empecé para el reto del Sockdown de la temporada 2014/2015 (reto que, obviamente no terminé, pero del que me quiero reenganchar, aunque sea a medias, dentro de poco).

Cientos de veces he tenido que repasar el patrón, cientos. Y aunque parezcan enrevesados (existe esta palabra en español o acabo de hacer una catalanada??) os prometo que, una vez coges el ritmo, son muy fáciles y muy harmónicos. ¡¡OS JURO QUE ES UN PROYECTO DE NO PENSAR!!

Eso sí, antes de llegar a ese punto hay que pillar el truco. Y si los vas dejando, el truco se olvida y se ha de volver a pillar cada vez que los retomas.




Para el talón hice algo inventado, no me preguntéis el qué, pero sé que no lo hice como decía el patrón. Seguí mi instinto y salió "apañao".

Eso sí, mi temporada de llevar calcetines y zapatos cerrados ha llegado a su fin hasta el próximo otoño, así que no puedo deciros si son cómodos o no de llevar, pero lo cierto es que no tienen buena pinta con todos esos aumentos, menguados, cruces de hilos y vueltas acortadas en medio de la planta del pie.

Una con sus calcetines y el otro durmiendo con su inseparable maraca. Cada loco con su tema


Detalles, aquí.

5 comentarios:

  1. 👏🏼👏🏼👏🏼 guay!
    Poco a poco vaciando el cuarto de los wips...

    Yo los tengo vistos y algun año los empezare...😁

    ResponderEliminar
  2. Ostras! Aunque no sean cómodos son chulisimos 😍
    Mi mayor estuvo una temporada durmiendo con un bote de kétchup jejejejejeje

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Ostras! Aunque no sean cómodos son chulisimos 😍
    Mi mayor estuvo una temporada durmiendo con un bote de kétchup jejejejejeje

    ResponderEliminar
  5. ¡Cómodos no lo sé pero chulos son un rato! Y sí, enreversado existe. ;-)

    ResponderEliminar

Haz tu chocomentario!