lunes, 8 de agosto de 2016

Very Spooky! (y un regalito)

Últimamente publico pocas cosas terminadas, y encima ya van dos seguidas de la misma cosa: calcetines lisos, normales, sin nada especial.



Este es el segundo par de tres que llevaba a la vez, tres calcetines lisos, me dije que en cuanto los finiquitara haría otras cosas, pero ya estoy planeando dos pares más. Y es que no puedo evitarlo, son el proyecto viajero perfecto, el aliado infalible del tejer sin pensar. Me lo paso tan bien...



Me encanta el colorido de estos. Me chifla. Cómo no, es de la calidad de mi lana de calcetines favorita: Knit Picks Felici. Desde que sólo hacen tiradas limitadas es muy difícil conseguir cualquier color aquí en Europa, pero vale la pena ir mirando en Great British Yarns por si han traído nuevos colores ;)

Lo dicho, que me gustan mucho mis nuevos calcetines. Nunca me cansaré de tejer proyectos así.



Detalles, aquí.

Y cambiando de tema (sólo un poco, porque seguimos con los calcetines), el otro día tuve una muy grata sorpresa.

Entré a mi perfil de Ravelry sólo para comprobar si ya habían salido los premios del Sockdown 9 de Junio. Vi que tenía un nuevo mensaje privado y me empecé a emocionar. Parece que alguien me había mencionado en el grupo Sock Knitter Annonymous... se me dibuja una sonrisa intuyendo lo que está pasando. Entro en el hilo en el hilo en el que se me menciona y... ¡¡¡Había ganado un premio!!!

Y, ¿sabéis lo curioso? La lista de ganadores había salido hacía tan sólo un minuto antes de que yo entrara a comprobar. A eso lo llamo yo telepatía tejeril.

Me hizo muy, muy feliz ver que me había tocado. Los premios son totalmente al azar entre todas las tejedoras, según las estadísticas de ese mes éramos 360 participantes, había 23 premios y una posibilidad entre 15,65 de que te tocara. Y me tocó :)

En mi caso, el premio fue un patrón a elegir de entre los diseños de Knittymelissa, una de las administradoras del grupo. Es mi deber moral compartir su página de diseños con vosotros, lo haría aunque no me gustara ninguno de ellos, pero lo cierto es que me encantaron y fue una muy difícil elección escoger uno para que me enviara.

Tras mucho cavilar y poner algunos patrones suyos más en mi cola, elegí este:

LUCY IN THE SKY

Me encanta :)

Estoy impcientísima por seguir participando en los retos de S.KA. Ahora, en agosto, bastante tengo ya con los Ravellenics (y que dios me asista si quiero acabar a tiempo), pero en septiembre no perdono!

Esto es tan divertido!

2 comentarios:

  1. Hola, he entrado en tu pagina de casualidad y me a encantado, con tu permiso me quedo por aqui!

    ResponderEliminar
  2. Hola, he entrado en tu pagina de casualidad y me a encantado, con tu permiso me quedo por aqui!

    ResponderEliminar

Haz tu chocomentario!