lunes, 5 de diciembre de 2016

Father & Son Cowl

Madre mía, de mes a mes y publico cuando me rota...

Y eso que, como os dije, tengo cosas acabadas para enseñar (como una bolsa que cosí en septiembre o un chal acabado a principios de octubre, ole oleeee). Y tejo eh, tejo lo que puedo y se me acumula la faena como siempre para estas fechas, aunque ahora más. A ver si con el puente me pongo al día.

Bueno, pues hoy os enseño una cosa sencillita como casi todo lo que hago últimamente. El cumpleaños del costillo fue a mitades del mes pasado y me apeteció tejerle algo sencillo. Para este año se me ocurrió que podría gustarle algo para que el vikingo y él fueran a juego, así que busqué patrones, elegí uno con trenzas muy nórdico, cogí al peque y nos fuimos una tarde a casa de Dolors, la dueña de la tienda Naturalmente Lanas.

Sí, podría haber pedido las lanas online, pero a mi hijo le encanta viajar en tren, el destino era cercano y además siempre es un placer visitar a Dolors, es un encanto de mujer, tan cercana y cariñosa! Y ya sabéis que no es lo mismo ver una lana en una foto que verla (y tocarla!) en directo.

Total, me fui a casa con unas madejas de Stone Washed más contenta que unas pascuas y empecé a tejer, pero a la que llevaba unas vueltas me di cuenta que no me gustaba el resultado, que no me iba a dar tiempo a terminarlo y que ya le tejí un cuello parecido hace años.

Busqué alternativas y encontré otro que me pareció precioso, mucho más sencillo y asequible, pero requería diferentes colores, así que me pegué otra excursión a Naturalmente Lanas a cambiar algunos ovillos. Casi no llego a tiempo, pero después de todas las aventuras, pude regalarle los cuellos el mismo día de su cumple:

exactamente iguales no, pero casi

Una historia muy larga para una cosa bien sencillita, lo sé, pero me encanta enrollarme, qué le voy a hacer. Cada prenda tiene su recorrido y para mí, publicarlo, es un homenaje.

Espero poder acabar de publicar lo rezagado pronto.

Detalles, aquí

6 comentarios:

  1. qué par de guapos con esos cuellos. me encanta la lane que elegiste finalmente

    ResponderEliminar
  2. Muy guapos, si señor, y muy resultones los cuellos.
    Madre mía, tu vikingo es muy vikingo, no? Qué grandote!! <3

    ResponderEliminar
  3. Són senzills però molt xulos! Ara ja van de conjunt, jejej, mola oi? Jo vaig fer el mateix amb dos barrets i anaven ben contents :D

    ResponderEliminar
  4. Sencillos para ti que estás acostumbrada a tejer cosas inverosímiles y elaboradas pero son unos cuellos muy chulos y padre e hijo pueden ir calentitos y conjuntados. :D

    ResponderEliminar
  5. Ay... que reguapos los dos!!!!! Por cierto, es curioso, pero yo le tejí a mi chico un cornflower casi del mismo color...
    No descarto tomar nota de este.... jeje...
    Ah!!!! Me gusta el nuevo look de tu blog... yo ando peleándome con el html... a ver si saco algo en claro!!!!
    Un beso, guapa!!!!

    ResponderEliminar

Haz tu chocomentario!