sábado, 31 de diciembre de 2016

Resumen tejeril 2016

Si el año pasado ya los números me parecieron bastante peniles, este año lo mejor sería que me escondiese en una cueva y no volviera a salir nunca más.

Tejo poco. Es un hecho. Pero un hecho en contra de mi voluntad.

En fin, lamentos no sirven. Esto es lo que hay y esto es lo que pasa cuando se es madre trabajadora de un bebé arma de destrucción masiva y se tiene la pequeña manía de empezar mil cosas cuando todavía no ha terminado las otras dos mil pendientes.

Pero no pasa nada, todo volverá a su cauce.

Menos lo de tener mil proyectos empezados a la vez. Eso no cambiará nunca.

Y sin más dilación, a falta de algunas cosillas por fotografiar, esto es lo que ha dado de sí el 2016:

- He comenzado 16 proyectos
- He terminado 17 proyectos (2 de ellos los empecé en el 2015 y otro en 2014)
- He desechado 0 proyecto (oleeee oleeee)

- Con el que más he disfrutado tejiendo: El Olympic Lopapeysa, tanto por el contexto, como por lo bonito que es y lo rápido que lo acabé.

- Con el que más me he aburrido tejiendo: Al final fue el Mystery Sock. Prometía y quedó bonito, pero de no haber sido porque quería acabarlo a fecha para entrar en el sorteo, se habrían quedado en el olvido por un largo tiempo.

- El que más he usado: Father and Son cowl, los usan casi a diario :)

- El que menos he usado:  So Greenpeace, porque se me deshizo justo al terminarlo. Maldito steeking fallido.

- El que me ha sorprendido gratamente: No me he llevado sorpresas este año, ni buenas ni malas.

- El que me ha decepcionado: Lo mismo.

- He usado 38 madejas
- He adquirido 52 (y seguimos para bingo..)





En cuanto a los propósitos que me hice hace un año, tampoco es que haya ido muy bien, jeje.

A duras penas he podido empezar y acabar 12 proyectos este año, pero eso sí lo conseguí.

No he podido terminar con 12 madejas menos de los que empecé. Iba bastante bien hasta la mitad del año, y al final se fue todo al traste cuando llegaron a casa las Felici y los 19 ovillos para la manta del cole del vikingo.

Y de los libros que he leído... Paso palabra.

Eso sí, de las pequeñas cosas que quise hacer, no me he dejado ninguna: he participado en swaps, en KAL, he mimado mucho a mi cachorro y, en fin, que en ese sentido no me puedo quejar.

Para el 2017 tengo algunas ideas más, pero eso lo dejo para otro día.


1 comentario:

Haz tu chocomentario!