lunes, 23 de enero de 2017

Swapetines 2017

Si hay algo que cada año me anima cuando se acaban las vacaciones navideñas y toca volver a la rutina, es saber que una nueva edición de Swapetines está a la vuelta de la esquina.

Lo digo siempre, es mi intercambio favorito del mundo mundial, lo espero con ansias y me apunto enseguida que veo el aviso de Pilar. El problema es que luego toca esperar un poco antes de empezar y se me llevan los nervios y la impaciencia durante la espera.



El año pasado fue una edición increíble, tejí para una persona maravillosa y muy agradecida y recibí un paquete que todavía me caigo de culo cuando lo recuerdo. Fue maravilloso, sí, incluso aunque una persona se quedara sin paquete en un principio y hubo que montar un pequeño comité para arreglar la situación y coordinarnos, siguió siendo maravilloso (lo pasamos genial).

Este año es la décima edición del intercambio, nada menos, y yo la octava vez que participo. Creo que puedo empezar a considerarme veterana ;)

Para apuntarse, como siempre, podéis leer las normas en el blog de Pilar.

2 comentarios:

  1. Loca!! Yo estoy igual que tu. No se si me volverán a crecer dedos, donde ahora tengo muñones, para tejer los calcetines. Pero aunque sea los hago con los dedos de los pies.

    ResponderEliminar
  2. Más de una vez he estado a punto de mandar todo a hacer puñetas y olvidarme del swapetines. Gente como tu me anima a seguir, edición tras edición. Mil gracias, me has emocionado :)

    ResponderEliminar

Haz tu chocomentario!