viernes, 13 de enero de 2017

Tejiendo en enero

En este momento tengo exactamente 9 proyectos empezados, pero estoy tratando de centrarme solamente en 3. La idea es que, hasta que no se termina uno de ellos, no se trabaja con otro de los 6 restantes o nuevo.

Manta multicolor:



Este es el proyecto que tejo los fines de semana, cuando tengo más tiempo libre y puedo pegarle buenos empujones.

Aunque el vikingo sólo se qued aa dormir un día en el cole, debe tener una manta hecha por su mami. Tengo que esmerarme y correr si no quiero que llegue la primavera.

Con esta manta cometí dos errores garrafales de principiante. El primero fue comprar la lana (19 colores, nada menos) teniendo en cuenta sólo el peso y grosor de cada madeja, pero no los metros. Conclusión, me va a faltar lana y tendré que comprar 19 madejas más.

El segundo error fue montar puntos demasiado estrecho y ahora el inicio queda como raro, el tejido se va ensanchando. Quiero arregarlo con un borde, pero si alguien tiene otra idea soy todo oídos.

Calcetines para mi hermano:


Este es el proyecto que llevo en el bolso.


Me apetecen unos calcetines sencillos, he sido buena y he cogido unosque tenía a medias en lugar de empezar unos nuevos, aunque no me entusiasma demasiado el color.

Pero los estoy disfrutando mucho!

Andamos ya conquistando el talón.

Afmaeli:




Este es el proyecto sin prisas que tengo siempre a mano en casa, para cuando arranco cuatro minutejos entre semana.

Es el KAL que estamos haciendo en Spanish Swap. Me encanta la lana lopi, ¡pica tanto!


3 comentarios:

  1. Con 19 ovillos más tu manta va a pesar una tonelada! Poco práctico para un bebé. Seguro que no puedes hacerla algo más pequeña? Así acabarás antes,no?

    ResponderEliminar
  2. Ay, Gemma, ya lo he pensado pero me da taaaaanta pereza deshacer!

    Yo voy a seguir y si luego no puede ser pues le busco otra ubicación.

    De todas formas solo necesito 5 gramos de cada nuevo ovillo.

    ResponderEliminar
  3. Poder la pots deixar com està, quina mida queda si no compres més capdells? Em sembla que no torno a comprar llana lopi, nono. I els mitjons ja et queda. En poc i podràs començar un altre projecte 🤘🏼

    ResponderEliminar

Haz tu chocomentario!