lunes, 22 de enero de 2018

Esa manta de ganchillo

Esa manta de ganchillo la empecé, muy flipada yo, las navidades pasadas con la intención de acabarla en ese par de semanas y que mi vikingo se la llevara al cole los días que se quedaba a dormir.

Me advirtieron, por supuesto, que sería demasiado grande y pesada como para ser práctica. Y efectivamente.

Esa manta de ganchillo la terminé, finalmente, a principios de octubre, aunque os la enseño ahora porque me ha costado lo mio decidirme a lavarla y fotografirala.

Por supuesto que no la he llevado al cole, era demasiado, aunque me hubiese encantado y a mi hijo también, porque le flipa la manta y sus colorinchis, está muy emocionado.

Al final resulta que, esa manta de ganchillo, tiene el tamaño perfecto para hacer las veces de colcha de su "cama de mayor" (aunque sólo duerme en ella un ratito cada noche). Sin comerlo ni beberlo, lo que empezó con un objetivo, ha acabado con otro. Y yo creo que queda bien (aunque, por supuesto, tenga mil fallos).



Detalles, aquí.

5 comentarios:

  1. Fallos??? Qué fallos? Ha quedado perfecta!!!

    ResponderEliminar
  2. Normal que flipe con los colores, la manta está chulísima en su cama de mayor. No creeremos en esos fallos de los que hablas hasta que no los veamos, luego no existen. :Þ

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu manta tiene un colorido muy bonito. La cama de mayor está preciosa con ella. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, muy bonita.

    ResponderEliminar

Haz tu chocomentario!