lunes, 15 de enero de 2018

Yo no coso, hago cagarros en serie

Pero es lo que hay.

Mira que habré hecho estas bolsas muchas veces, pero no hay manera de que me quede ninguna bien, bien, como tienen que quedar. Es más, cada vez me quedan menos bien.



Fueron el regalo para mi familia el día del tió, que desde hace años me viene gustando hacer algo a mano para la ocasión. Tienen un fallo garrafal por lo mismo que me pasa siempre. Pa qué vas a mirar el patrón, Mari Puri, si ya lo has cosido mil veces? Y zasca. Por suerte el fallo más gordo se ve por dentro, así que en la foto ha quedado disimulado... aunque una de ellas tiene otro fallo gordísimo que he intentado disimular en la foto (que no en la realidad, lo cual dice mucho de mí). A ver si adivináis cuál!

Bueno, lo importante es que gustaron y tal. Estas bolsas de tela siempre van bien para lo que sea, no? Yo me queé con las ganas de coserme alguna para mí, pero ya llegará la ocasión, acabé un poco saturada.

2 comentarios:

  1. No veo el fallo por ninguna parte ni me puedo imaginar cuál sea; mi experiencia en costura es menor que la tuya. Lo importante es que hayan gustado. De la utilidad no diré nada, porque estas bolsas tienen mil usos. De hecho, están pidiendo a gritos un ovillo, unas agujas y unos calcetines a medio tejer. ;-)

    ResponderEliminar
  2. Cagarros, en serie, qué risa. Yo tampoco veo el fallo. Y si lo hay, eso dice mucho de la personalidad de la bolsa. No todas las bolsas son perfectas, ni todas las chicas son Barbie.

    ResponderEliminar

Haz tu chocomentario!