lunes, 8 de enero de 2018

Jersey muy navideño

Porque para el jersey de Navidad de mi hijo de este año, he elegido los colores más super navideños que había disponible. ¿La razon? Ni idea, sencillamente pensé: necesito dos colores para algo navideño, ok, rojo y blanco. Mi neurona no da para más.



Y como siempre me pasa, empiezo "sobrada" de tiempo y al final me toca correr. Es un clásico en mí, no voy a cambiar nunca :)

El resultado final no me disgusta del todo. Los colores, como decía, los veía muy cantones cuando lo estaba tejiendo, pero una vez puesto  le quedan mejor de lo que esperaba. Para el año que viene, quizás algo más natural.



La capucha le va grande, es evidente. Me pasé 4-5 vueltas y me dio pereza deshacer...y eso que luego no tenía que volver a hacerlo, qué perra soy. Pensé; ya que he hecho el esfuerzo de tejerlo, ahora no lo voy a destejer. Y ese es el nivel.



A mi hijo le encanta, se lo quiere poner todos los días. Venga va, le perdono que no quiera ponerseel gorro del pescado porque"le pica" (y están hechos con el mismo material, ojo).

Detalles, aquí.

2 comentarios:

  1. Por algún motivo (incomprensible) que se nos escapa no le mola el gorro del pescado tanto como a nosotras. El jersey es una pasada con el motivo del bolsillo canguro y la capucha, hace un contraste bonito y es suficientemente navideño-invernal sin pasarse. Quizá el que la capucha le esté un poco grande contribuye a que no "le pique" y se lo quiera poner a todas horas, ¿no? ;-)

    ResponderEliminar
  2. Qué guapo, el vikingo con su jersey navideño.

    ResponderEliminar

Haz tu chocomentario!