viernes, 3 de junio de 2011

Windschief cowl

En el último intercambio del Spanish Swap, Ners me envió, entre otras cosas, un par de preciosas madejas de Katia Qina, mezcla de alpaca y bambú, que son una delicia para las manos. Nada más ver el hermoso color y apreciar su extrema suavidad, supe el destino que iban a tener: un cuello para mi chico.


A él no le gustan las bufandas, sólo lleva cuellos pero, no sé por qué, nunca le había hecho ninguno. Pues ahora ya tiene uno manufacturado, y tan suave y calentito que, cuando llegue el invierno, no tendrá rival entre todos los demás cuellos fabricados en cadena por la malvada multinacional Decathlon que tiene en el armario.



Tardé un par de medias tardes en terminarlo, es de esas cosas que te pones a las 5 de la tarde y a las 10, como mucho, ya tienes rematada y bloqueando. Proyecto de satisfacción ultra-rápida!!


 Muchas gracias, Ners, porque tu regalo no sólo lo disfruté yo en mis agujas, sino que también lo disfrutará mi chico en su cuello.

Más detalles aquí.

7 comentarios:

  1. que maco alba. no tenia aquest patró controlat...
    es evident q el teu "cowl" no tindrà rival! faltaria plus.

    petons

    ResponderEliminar
  2. Doncs sí, t'ha quedat estupendo, i fijo que no li surten rivals.

    ResponderEliminar
  3. Què maco! I el color és molt bonic. I si és tan suau com dius... segur que no se'n posa cap més ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡¿Katia Qina?! Me la apunto porque se ve super suave; y la combinación alpaca-bambú... ¡uau! ¡me parece totalmente exótica! :D Besos.

    ResponderEliminar
  5. Albis o Decathlon, that's the question.

    ResponderEliminar
  6. Tens raó, és un patró súper ràpid i resultón! i a tu t'ha quedat fantàstic amb aquesta llana. Molt ben triada!

    ResponderEliminar
  7. Jajaja... pues este resulta que es el hilo del jersey de gato de Jorge que tanto te ha gustado... Katia Qina, a mi también me parece que tiene un acabado muy rico, y el color del jersey en vivo en superbonito!!!

    ResponderEliminar

Haz tu chocomentario!