Este año, me decanto por la originalidad. Eso no significa que sean feos (la belleza no es un factor discutible en un intercambio) y tampoco que sean una cosa rara, pero de todos los candidatos y las preselecciones que hice, finalmente mi apuesta va para los que son más diferentes que los demás.
Además, me apetece tejerlos, van como anillo al dedo a la lana que voy a usar (que tampoco es discutible) y creo que le van a gustar a mi víctima.
CASO CERRADO.
(...aunque la puerta está abierta siempre al cambio de opinión. Cambiar de opinión es sano y es valiente, aunque en un intercambio puede volverte loca).
De momento no he empezado y no quiero dar más pistas porque todavía queda mucho Swapetines por delante, así que para ilustrar este post os dejo con una foto de la belleza que tejió Babylemonade para mí el año pasado.
¡Feliz fin de semana!
Siempre me sacas la sonrisa jiji. Yo toda emocionada leyendo la entrada y diciendo, que foto mas bonita, y vas y me dejas en suspense jejejeje. Que bueno!
ResponderEliminarqué pasada de regalo ehh??!! todo lo que salga de tus manitas sera perfecto así que no me preocupo ;)
ResponderEliminaryo me dejo, yo me dejo ;)
ResponderEliminarBueno pues nos quedamos a la espera de ver algúna pista, aunque yo me he quedado embobada con la foto que has puesto! Vaya calcetines bonitos, bonitos no, espectaculares!
ResponderEliminarunos calcetines chulísimos!
ResponderEliminara ver, a ver...
Y lo que me divertí tejiéndolos! :) Seguro que tu sorprendida será muy afortunada con el regalo que le mandes, eres muy detallista :)
ResponderEliminarPisssssta!
ResponderEliminarSegur que seran xulissims :-)
ResponderEliminarSi, son espectaculares. Qué vergüenza me está dando ahora mismo... de los que le regalé yo.
ResponderEliminarSon unos calcetines impresionantes, qué suerte tuviste.
ResponderEliminarUn beso!!
Sí que son preciosos. (Ojito con el reflejo en el cristal...)
ResponderEliminar