lunes, 3 de junio de 2013

Mai no en tinc prou (24 horas tejiendo, again)

Nunca tengo suficiente.

Cuando nuestro creativo, incansable y no remunerado responsable de marketing e imagen proponía este eslogan como uno de los diseños para los uniformes de este año, todas las tejedoras allí presentes estuvimos de acuerdo en que tenía que ser ése. Había más propuestas, todas interesantes pero, admitámoslo, es imposible pensar en esa frase y no sentirse completamente identificado. Por lo menos yo, literalmente, nunca tengo suficiente, y aunque son palabras sencillas nunca habría sabido expresarlo mejor hasta que las escuché por primera vez.

Y porque nunca tenemos suficiente y con una vez no basta, este año en Teixicòmanes volvemos a reunirnos para tejer 24 horas seguidas sin parar. Será el próximo día 8 de junio en Llanàrium, coincidiendo con uno de los fines de semana de la WWKIPD (Día Internacional de Tejer en Público).

Parece mentira, pero es mucho más llevadero de lo que parece, el año pasado se nos pasaron las horas volando. Eso sí, producción más bien poca. Si no sabes de qué va, puedes leer la crónica marciana aquí.

Aunque por la noche la persiana estará bajada, estaremos allí de 11:30 del sábado a 11:30 del domingo, y hasta las 20:30 del primer día habrá sillas en la calle y vermutillo para todas las personas que quieran acompañarnos.

Como decía al principio, la frase que titula este post lidera la camiseta que llevaremos. Aquí podéis ver el prototipo, aunque el diseño final será un poco diferente:



Yo, por mi parte, ya he empezado a calentar: ayer calenté articulaciones, calenté agujas y calenté el sofá, porque ayer sólo paré de tejer para comer, ducharme y dar una pequeña vuelta. Los deportistas de élite necesitamos un poco de preparación, ehem.

Y esta semana tengo muchiiiiiiiisimo trabajo poniendo a punto todos mis proyectos (léase tejerlos todos hasta algún punto en el que tenga que tejer sólo del derecho, ya sabéis por qué)...



...y estudiando el patrón del Sweet Dreams, que es finalmente el chal elegido para hacer el KAL de este verano y que empezaremos el mismo día. ¡Únete aquí!

Y como, insisto, nunca tengo suficiente y 24 horas son pocas, el sábado siguiente, día 15, pienso unirme a la propuesta de All You Knit is Love para la WWKIPD y que consiste en ocupar de tejdoras/es todo un vagón del metro. Entérate de la frikada aquí.

¡Feliz lunes y que podamos seguir haciendo estas flipadas por muchos años más!

5 comentarios:

  1. jajajjajajajaja
    que buena pinta tiene!!!
    ajajjajajajajajjajajajajajjaj
    espero la cronica del dia despues,....
    por cierto en Bilbo tb lo hacen, yo me escapo a otra kedada de tejedoras a navarra,...
    veremos si hay internet y algun modo de saludaros!
    jajajajjajajaja
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. que resulte increíble y me pareció genial la idea del vagón del metro!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo el sweet dream lo teji hace ya bastante tiempo y me encanto. El mio lo teji re grandote, queria que me arropara por compreto y me encanto. Se que te encantara, es una pieza que uno debe dejarse porque realmente es como una pieza delicada y casi como mimarse por todo el trabajo fuerte que uno pone a lo largo de los años en los tejidos.
    Suerte con el KAL y tambien con el Metro Mob!

    ResponderEliminar
  4. Jejeje qué envidia me estás dando!! A falta de poder reunirme con vosotras y darle a las agujas 24 horas estoy por unirme al KAL... :P

    ResponderEliminar
  5. Quina enveja COCHINA!!

    enveja TOTAL!!!

    aquest any tampoc...SNIF
    L'slogan és ideal!! Li programo un post a la Laions!!!

    passeu-vos-ho xupixupiguaixiquei!!!

    ResponderEliminar

Haz tu chocomentario!