Tenía que hacer un regalo de amigo invisible en poco tiempo para una compañera de trabajo y se me ocurrió que, dadas las circunstancias y la persona a la que iba destinado, lo mejor era tejerle unos mitones sin dedos bien calentitos.
El motivo por el cual tomé esta decisión es sencillo: al igual que yo, ella tiene que salir todos los días de lunes a viernes con una horda de niños asalvajados un buen rato al patio de la escuela. En invierno, sin la energía propia de los "peques" ni su constante ir y venir, esto se hace bastante duro porque realmente pasas frío. Y sí, puedes abrigarte, pero las manos las tienes que tener siempre disponibles sí o sí.
La solución perfecta, como digo, son unos mitones sin dedos: ideales para sonar mocos, curar pupas y limpiar culos casi sin que se te resientan las manos.
La lana que he elegido es una Noro Kureyon que tenía en el stash. Y os digo una cosa, me da igual lo que diga la gente, me da igual que pique, yo la prefiero a cualquier otra calidad de esa marca, esos colores y esa rusticidad (¿existe esta palabra?) hacen todas mis delicias. Lo que me molesta es el precio, eso sí, y que 4 de cada 5 madejas están llenas de nudos.
En cuanto al patrón, son los Camp Out, suuuuuuuuuuuper fáciles de hacer y muy resultones. Yo les quité unos cuantos puntos porque eran para manos pequeñas, aunque si volviera a hacerlos seguiría estrictamente las instrucciones pero elegiría una aguja considerablemente más pequeña.
Detalles aquí.
Me gusta el colorido.
ResponderEliminarFelices Fiestas!
Molt xulos. A mi també m'encanten les coloraines de la noro Kureyon i aquí ho demostres.
ResponderEliminarMe encanta la etiqueta y su declaración de uso e intenciones. Muy chulos!
ResponderEliminarChulísimos!! Tu amiga quedará encantada! Felices fiestas!
ResponderEliminarson ideales!!!
ResponderEliminarle van a encantar, la lana, creo q cd estuve en Barcelona los vi pero no me las traje en mi maleta,...
como se dice en estas fechas,...
felices fiestas!