Creo que todavía no os había enseñado cómo he empezado el año en cuanto al alijo de lanas se refiere:
Soy feliz, porque sé que muchas personas que hasta hace un segundo se sentían fatal por tener un par de cajoncitos llenos de ovillos, ahora suspiran aliviadas y piensan: "¡menos mal que hay alguien que está mucho peor que yo!".
De nada.
PD: Y ahí sigue en el aire, como siempre, el eterno e imborrable propósito de: este año tengo que bajar todo el stash y no compraré nada más hasta que me lo haya fundido todo. Sí, claro...
Pues yo te envidio, ¡tener todas esas madejas! Poder mirarlas y tocarlas,
ResponderEliminarJo prefereixo no treure el meu d'on el tinc guardat, no fos cas que m'estressés... però em sembla que encara em falta molt per arribar a tenir un stash com el teu... ;-)
ResponderEliminarCuéntame como una de esas ingratas aliviadas. ¡Pero qué envidia! ¿Y no te acuestas directamente sobre ellas y las lanzas al aire en plan Tío Gilito? Si quieres "rebajar" me ofrezco como posible beneficiaria. :-)
ResponderEliminarBueno, lo tuyo es muy fuerte tia, nos quieres matar de envidia. Lo que mas me gusta de tu alijo, es que compras con sentido comun, me explico, yo compro una de esta, otra de aquella.....pero tu compras muchas de cada una, asi puedes hacer cualquier cosa, sueter, rebeca, abrigo......y no tener miedo a quedarte corta. Me encanta y no me importa morir de envidia, es un regalo para la vista jejeje.
ResponderEliminarHay que recordar que la lana de calcetines y la de chales no cuenta como alijo !!!!!! ;-)
ResponderEliminarSuspiro aliviada. Jajaja.
ResponderEliminarSuspiro aliviada. Jajaja.
ResponderEliminarGracias, me has permitido respirar un poco mas tranquila...
ResponderEliminarJo sóc de les que s'ha quedat més tranquil·la i morta d'enveja!!!! Em falta molt per estar taaaaaan malalta com tu, encara hi puc lluitar, jijiji
ResponderEliminarque envidia, yo me complico con unas 40 madejas entre hilo , lana y algodón.................
ResponderEliminarpfff como a algunas me da un poco de envidia jejeje yo no tengo más que dos cajitas y son más bien 100% plástico de mis inicios de tejedora y algunos ovillos de algodón de cuando tejía amigurumis, que lujo tener de donde elegir....así somos los humanos el que tiene se las quiere quitar de encima y el que no las tiene las desea ;-)
ResponderEliminaryo tengo un buen alijo pero.... cómo te envidio por tanta hermosura!!!
ResponderEliminarQuisiera tenerlas todas!!!
ResponderEliminarMi marido ha visto la foto y ahora me mira de otra forma, jejejej Lo mio ya no le parece tan"esajerao".
Besitos
:))) i avui on dormireu sobre la llana o sota el llit ???
ResponderEliminar¡Verde de purita envidia estoy! De mayor quiero una cama como esa, ya dormiré en el suelo si hace falta!
ResponderEliminarMe quiero ir a vivir a cualquiera de los cajones donde guardes esos tesoros!!!! :)
ResponderEliminarMe encanta tu stash! Tienes lanas super bonitas que merecen ser tejidas :-)
ResponderEliminarJe, je pues sí que me sirve de consuelo pero mírale el lado positivo y piensa en la de cosas que puedes hacer.
ResponderEliminarSi señorita! gracias! gracias!!! jajaja qué felicidad tantas lanitas!
ResponderEliminarDios! Estamos a la par en cuanto a cantidades pero me ganas a valor... Yo no tengo el suficiente como para hacer una foto de esas :P
ResponderEliminarGuau!!! que envidia! Son todas preciosas. Mi marido ha visto también la foto... y ve mi pequeño alijo de otra manera, jajaja! Creo que en el fondo todas queremos tener ese alijo tan preciosisimo y con unos colores tan chulos.
ResponderEliminarBesos. Ana.
Que alegría ver tu post, ahorra mismo se lo enseño a mi pareja para que vea que no soy la única que tiene lanas ....y lanas...y lanas...jajaja que subidón....Que disfrutes de tus lanas, y tranquila....no estás sola....
ResponderEliminarhttp://bicarica.blogspot.com
Albaaa, por dioooooss! Tens la síndrome de Diogènes, però amb llanes. ;)
ResponderEliminarA mi con semejante alijo, me echan de casa!!! Pero me matas de envida...
ResponderEliminarDios... como ha dejado que tod eso entre en su casa! He pensado de inmediato... A los 5 segundos ya planeaba enseñarle la foto a R cada vez que dice la frase: Más lana?
ResponderEliminarmuerta me he quedado....
ResponderEliminarJe,je, yo también le he enseñado la foto a mi santo a la vez que decía "para que no te quejes". Pues nada, querida, a tejer a calzón quitao, a ver si rebajas ni que sea una madejita...
ResponderEliminarJajajaa, avui m'he despertat pensant: "podries posar tota la llana a sobre del llit i fer foto, com va fer l'Alba l'any passat, segur que no li arribes ni a la sola de la sabata" Obro el blog i em trobo amb això!!!! Ara estic segura que no t'arribo ni a ensumar-la. I he de imaginar que aquí no hi és la llana de mitjons?
ResponderEliminarA no, si que hi és la de mitjons ;-)
ResponderEliminarAlgo alivia, no lo vamos a negar... Pero también hace que una vocecita en mi cabeza empiece a echarme el sermón "espabila hija, como no cumplas de verdad eso de reducir stash vas a acabar así en pocos años, y tu cama es solo de 90 y lo de tirar los ovillos por el suelo no mola, tú sabrás..".
ResponderEliminarEn fin, que tu stash es muy muy chulo y que aunque me gusta mucho espero no llegar a igualarlo porque también me he agobiado un poquito de ver tanto ovillo junto! Pero oye, ¿y la cantidad de cosas bonitas que acabarán saliendo de ahí? Hay que pensar a largo plazo!
Yo también se lo he enseñado a mi contrario, para que no me mire más con cara de... Más lana?? Yo soy de las de dos cajas también pero me encanta tu alijo, el colorido y que compras con mucha cabeA, como dijo una compi más arriba. Enhorabuena x tener la cama más colorida y chula del mundo. Envidia sana!
ResponderEliminarMe encanta tu alijo!!! Probablemente yo soy de las que tiene algo más que tú, pero te aseguro que lo mío no tiene tan buena pinta. Coincido con lo que te ha dicho mucha gente de que compras con cabeza, proque yo, a no ser que tenga una chaqueta o jersey en mente, no compro más de uno o dos ovillos de cada. Mucha envidia es lo que das, jejeje.
ResponderEliminarUn abrazo
Tengo en la oficina unos armarios que te vendrían de coña para organizar todo tu alijo, y de paso podrías montar una tienda jajajaj. Me encanta tu stash!
ResponderEliminarTengo en la oficina unos armarios que te vendrían de coña para organizar todo tu alijo, y de paso podrías montar una tienda jajajaj. Me encanta tu stash!
ResponderEliminarUn post estupendo que provoca emociones encontradas. Por un lado te alivia pensar que hay colegas mas colgadas de las lanas que una misma y por otro lado, te produce envidia de ver tanta cosa bonita
ResponderEliminaro_o Així estic!!!!, je, je!!!. Ara enveja un mun, eh!!!. Es un somni fet realitat!!!.
ResponderEliminarUn petó ben fort.
Alivio no, enveja cotxina total... jajaja que raretes som les que passem per aquí :-)
ResponderEliminarcom diu l'alhana, jo m'estiraria al bell mig del llit, estampa de American Beauty.... a morir de gust
Quina passada!!
ResponderEliminarVoldria tenir aquesta habitació ara mateix a casa meva!
Muerta matá me quedaó ... creo que tenemos que hacer una colecta y regalarte un armario gigante para guardarlas todas así, por colorinchis,
ResponderEliminar