En fin, que decidí que debía terminar el año mimando un poquito esa zona de mi cuerpo, y qué mejor para ello que unos calcetines hechos a mano con una lana que lleva tratamiento de jojoba y aloe vera.
Nah, sólo fue un pretexto más para tejer mi prenda favorita del "no pensar": calcetines básicos empezados desde la puntera, dos a la vez en la misma aguja, talón de vueltas acortadas (el más sencillo para mí) y tan largos como alcance la lana o la paciencia (en este caso, se terminó antes la paciencia).
A dios pongo por testigo que no lo hice expresamente, pero me han quedado los dos calcetines casi exactamente iguales |
El color no es que me entusiasme demasiado, pero lo compré de oferta en Praga. Quería llevarme un recuerdo y la verdad es que me gusta esta calidad (para los interesados, es Austermann Step). Y cualquier excusa es buena para comprar lana de calcetines que, como bien sabe todo el mundo, no cuenta en el stash.
Detalles, aquí.
PD: Y ya que de calcetines va la cosa, no os olvidéis que aún estáis a tiempo de apuntaros al Swapetines de este año!!
Pues me gusta el color, aunque a mi cualquier color convinado con rosa, me parece bonito. Y cuando te lo pongas te vendran los recuerdos de tu paso por Praga, ¿ que mejor souvenir?.
ResponderEliminar¡Me encantan estos calcetines! Siempre digo lo mismo porque todos los calcetines que haces son chulísimos pero es que estos son de mi nivel tejeril y totalmente inspiradores: hasta la rodilla ¡y más allá! ♥
ResponderEliminarNos tienes que enseñar cómo hacer las vueltas cortas para el talón porque a mí se me quedan dos agujeros (uno a cada lado) y da igual lo que tire y apriete la hebra, siempre se quedan.
Xulíssims!! A mi m'agrada la combinació de colors, queden maquíssims!!
ResponderEliminarMolt xulos. Com totsmela que fas ;-)
ResponderEliminarDe acuerdo con Noe: el rosa es precioso y el modelo que has elegido es precioso
ResponderEliminar